martes, 20 de abril de 2010

VERSOS ...



Te vi ayer,
te conoci hoy,
y la verdad, amor,
que no sé que haría sin ti,
siento que te quiero
pero siento que te amo,
quiero que lo confirmes
cuando te tenga en mis brazos

Una sola cosa te pido.
No sé si me lo darás.
Busca atentamente.
Escrito en el verso está.
Si me das lo que te pido.
Olvidarme no podrás

Si me vas a amar, ámame
ahora mientras yo pueda gozar
de todos los tiernos y dulces sentimientos
que fluyen del cariño verdadero

¿Y si desplazo mis manos por tu cuerpo?
Y si tu cuerpo reacciona a mi caricia
no habría lugar en el universo
que se compare con la inmensa dicha
de perderme en tus ojos,
de fundirme en tu piel...

Me perdí en tus ojos.
Cuando escuché tu voz
mis oídos se deleitaron
y cuando te besé por primera vez
me dejaste sin palabras
para expresar lo que sentía

Yo muchas veces te soñé
y muchas veces te imaginé
pero cuando llegaste a mi vida
te fuiste ...cuando menos yo pensé

Si te extraño no es extraño...
si me caigo es por ti...
no sé si será un castigo...
haberme enamorado de ti

En cada beso hay un recuerdo,
en cada sentimiento hay amor,
y en cada mirada está lo mucho
que te quiero

Estaba condenado,
con la sentencia leída,
pero si te olvidaba
me perdonaban la vida
y yo le dije al verdugo
"tire de la cuerda amigo
que olvidarla es imposible"

No es más grande
quien más sitio ocupa,
sino quien más vacío
deja cuando se va

De tu boca quiero un beso,
de tu blusa un botón,
de tu nombre el apellido
y de tu pecho el corazón

No sé si vivo para pensar en ti
o si pienso en ti para poder vivir,
tú eres mi razón de ser
y lo unico que puedo decirte es que
todo tiene un final feliz,
si no es feliz entonces
todavía no es final

Querido y lindo lucero
que se asoma a mi ventana,
ve y llévale mis caricias
a mi princesa adorada,
ve y dile que estoy llorando,
llorando desconsolado,
que era ella la alegría
que yo tanto había anhelado

Si hoy me tocara morir
no me importaría porque sé
que amé y que me amaron,
y porque sé que cada día que pasa
hago bien mi tarea porque tu amor
crece más y más por mi

El atardecer... las brisas del viento
me gritan al oído tu nombre
y tu recuerdo viene a mi mente
persiguiéndome por donde voy
y así dime amor...
¿Podré algún día
dejar de pensar en ti?

Nunca te olvidaré
Te amo a ti porque
eres la persona más maravillosa
que he conocido en mi vida,
me enseñaste a valorarme
y a amarte sin medida y
hoy que sigues a mi lado
te digo que no puedo vivir sin ti

Quisiera poder abrazarte
y mirar tus ojos otra vez,
sentir el sabor de tu boca
aunque sea por última vez

El amor nos une,
nunca nos separa,
el amor nos acerca,
nunca nos aleja,
el amor siempre es total,
nunca le falta nada...

Si tú fueras árbol...
yo sería enredadera
para tenerte en mis brazos
hasta el día en que me muera

Tan solo necesito
un minuto para pensarte,
una hora para extrañarte...
Y una vida entera
para tenerte a mi lado

Sabes que no hay
mar más hermoso
que navegar por tus ojos
y gesto más bello
que una sonrisa tuya
en una noche llena de estrellas

Amor prohibido,
¿Qué le han puesto a nuestro amor?,
La gente no nos comprende
y que pena que así sea,
el odio carcome el alma,
crea riñas y peleas,
el amor es siempre hermoso

Dios nos los dejó por mandato
Te Quiero.
Te quise.
Te Querré.
Son los tres versos
que jamás olvidaré
Si me amas,
sé amar,
si me quieres,
sé querer.
Pero nunca me traiciones
porque no sé perdonar

Amor mío no te da pena
de verme padecer,
y teniendo agua en tus labios
me dejes morir de sed
No hay momento
que no te recuerde
en todo tu esplendor,
ni sonrisa que se me escape
de solo pensarte,
mi bello amor

Que lindo es el amor...
el amor existe.
Es el sentimiento
más bello que Dios nos regaló,
pero él que también
nos hace sufrir...

Necesito una señal para saber
que también me amas,
puede ser una sonrisa,
una mirada o un beso,
necesito tus besos,
tus abrazos, tus miradas,
tus palabras...
simplemente te necesito

Te he esperado tanto
y te he amado demasiado
que el único sueño de mi vida
es vivir y morir a tu lado

Hoy me levanté al alba
para recordarte y lanzar
un suspiro por el amor
de mi vida, esa mujer
que llena mis pensamientos
a cada hora de mi vida.

No sabes cuanto te necesito
Sabes amor, que cuando estoy contigo
el tiempo no existe o el día y la noche
pasan sin darnos cuenta.
Sabes amor, que en cada beso que te doy
se me va la vida, el alma
y es como si mi entrega fuera total

Desde pequeño pensaba en el amor,
ahora de grande pienso en el amor
y hago el amor con mi amor,
en el futuro seguiré
pensando en el amor,
amándote con amor
y esperándote mi amor

Esa piel amor,
tan suave en mis manos,
esa piel tuya amor,
la que inquieta mis sentidos,
esa piel amor que atrae
a mi piel para hacer
tributo al amor,
la que lleno de besos
y caricias y me da su calor

Dicen que el amor es injusto
con las personas enamoradas
ya que gustamos a quien no queremos
y queremos a quien no debemos

Hay cantos de sirenas
que llaman al amor
invocando al tiempo,
pero el tiempo tirano
sigue su paso sin parar,
sin descanso y yo vida,
evoco al cielo,
para recibir lo más bello
que me puedas dar: tu amor

Chiquilla mía, qué haces tú
para tenerme así,
me perturba tu mirada,
me haces perder la noción
del tiempo y para colmo
dices que me amas
y me dejas en el olvido
de no tener hoy tu amor

Si pudiera volver a nacer
pediría que de nuevo
pueda volver a
encontrarme contigo,
hacerte mía y darte mi amor,
ya te dije, no me arrepiento de nada
de lo que te dí de mi

Para qué engañarnos mujer
si sabes que me muero por ti
y que tú desesperas por mi.
Para qué luchar contra el tiempo,
vivamos la vida y el momento
que poco tiempo nos queda
en esta etapa de nuestro amor

Dicen que el amor no existe,
falso el amor eres tú.
Dicen que el amor se olvida
y se cambia por otro amor, falso,
el verdadero amor no tiene cambio
ni reemplazo, porque tú eres
el amor de mi vida

Amor... al despertarme,
cada mañana al amanecer
me levanto y te evoco,
al comtemplar el cielo
tu imagen bella caminando
sonriente a mi aparece

Amor... Al ver el alba
me parece que la vida es bella
y el corazón gitano gira
en cada beso nuestro
trae la sonrisa a mis labios
a cada instante de nuestro amor

Nuestro amor es único
y el espacio infinito es su hogar,
pienso que estás allí
donde los amores anidan
cual ángeles rebosando su
alegría y hermosura.
Amor no huyas de mi
que tengo mucho amor para ti

Dicen que cuando
uno se enamora, se atonta.
No dicen que sentirse enamorado
es un bonito sentimiento del alma
con respecto a la persona amada,
y si el amor es de dos,
es un placer inmenso

Mujer, dichoso tu primer amor,
ese amor que tiene la dicha
de tener la belleza de tu alma
y de tu cuerpo, esos besos tiernos
y amorosos incomprendidos
de tu propio ser.
Llegaste para amar y ser amada

Si ya te ví radiante regalándome
esa linda mirada picarona,
me muestras tus encantos
en tu gracil caminar,
alisas tu cabellos
con tus bellas manos.
Sabes sin ti mi vida
no tiene sentido

Seca tus lágrimas amor que
me duele verte llorar
Piensa que somos aves de paso
y que hay tiempo para todo
tiempo para nacer,tiempo para vivir
tiempo para morir y tiempo para pensar.
Hoy solo tengo tiempo para decir te Amo.

Cómo quisiera ser un pajarito y en tu
balcón hacer mi nidido para que todas
las mañanas acaricies mis huevitos.

Quisiera ser el aire que respiras,
quisiera ser el sol que te ilumina
pero lo que más quisiera ser,
¡es el amor de tu vida!.

¡Amorcito, si amarte fuera condena...
hace rato que estaría pagando mi
severa pena!

Si yo fuera Dios te llevaría a la gloria;
pero como no lo soy, te llevo
en mi memoria.

Quién fuera almohada para sentir tu respirar
y estar tan cerca de ti, en cada despertar.

Qué pobre es el labrador que no puede labrar
el trigo;pero más pobre soy yo
cuando no puedo estar contigo.

Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti
y saber si tú me quieres como yo te quiero a ti.

Las 24 horas del día las divido así :
12 soñando contigo, y
12 pensando en ti.

Si amarte fuera pecado,
tendría el infierno asegurado.

Alegrías en mi vida, pocas he tenido,
pero la mejor de ellas,
es haberte conocido.


Ricura esto es para que pienses en mi.
Eres lo mas rico que me toco del turron
que me regalo Dios en esta vida .
Amandote vivo , deseandote estoy,
olvidarte no puedo porque tú eres
el lucero de mi corazón .
Si acaso alguien te dijo
que te quería ,
mentira mi amor porque alguien
que te quiera como yo ninguna .

Dile al viento que me traiga
tu perfume de macho,
dile al eco que me repita
tu nombre una y otra vez,
dile al agua que acaricie
mi cuerpo para recordar
las caricias de tus manos
resbalando por mi piel,
y asi amor de mis amores
no extrañarte mucho.
Te amo,
pero eso no basta para mi,
necesito sentir tu piel
juntito a la mia,
y decirte : TE AMO


Encontraste amor,
que hay dentro de mi ?
hay amor mucho amor
para tí ,
entrega total,
cuando estoy a tu lado
las horas
no cuentan para mi,
Tú eres aquello
con lo que soñe
mi amor de juventud,
el hombre,
que me hace temblar
con su mirar y caricias
con su voz calida
llena de ternura,
Tú eres y seras el dueño
de mi corazón enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario