lunes, 5 de diciembre de 2011

Carta de Amor: " Siempre estarás en mi pensamiento"


Amor mío
Para ti
no hay términos medios,
tu manera de ver
y sentir las cosas
me hacen sentir miedo,
pero no me importa
Si puedo estar a tu lado
Que venga cualquier cosa
Que si viene de ti
Sea bien venido
Sufriré,
pero ya fui feliz
en su momento
Por eso te digo
¡Y no es broma!
Si hoy muero, muero feliz
Porque te tuve a mi lado,
Así sea efímero
nuestro reencuentro,
Pero ya te goce en su plenitud
Te hice mío y eso me basta
para llenar mi alma
de tu ausencia pasada.

Mi querer, mi amor
y adoración por ti
súple cualquier
dólor en el alma
y el recuerdo de tu figura
quédara grabada en mi mente
Como algo bello qué Dios
puso en mi camino.

Pero si me equivoco,
(Dios es grande por permitir
que tú me ames, me desees
y todo lo demás)
Seré la mujer más feliz
de la faz de la tierra y
dedicaré todo mi esfuerzo
en hacerte feliz el tiempo
que Dios disponga.

Vivamos el momento
sin temor al que dirán,
que nuestro mundo
es solo de los dos,
los demás no cuentan
ni cantan en nuestras vidas

Te quiero, te amo
y te adoro corazón mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario