jueves, 31 de enero de 2013

Nuestro breve reencuentro

 
 MUNDO REPIMEX photo ae6e5b6fa06080808d069ddcb2d959f5_zpsde98d55c.jpg
 
Cuando te miré por primera vez no sabía que decir, que pensar ni mucho menos sabía que sentir. No se como pero me enamoré de ti, antes de verte, antes de tocarte.
 
Después al tenerte tan cerca de mi me enamoré mas de ti, me gustó como me hacías sentir tan completa, tan segura.

Pero te fuiste tan rápido, me dejaste en soledad, solo tu voz me daba felicidad, al escuchar esas palabras "Te Quiero" que día a día desaparecieron, pero en mi corazón siempre estuvieron.

Mas eso no me bastó. Necesitaba escucharlas de ti. Quizás en tu corazón dejaron de existir, quizás el destino o la distancia. No lo se, mas todo terminó y quizás nunca volverás

¿Fue mi culpa? Si, soy una persona muy impaciente, no supe como esperar mas creo que para el amor se necesitan dos. Hoy me encuentro sola y triste, mi corazón sufre pero esto me permite continuar, el dolor me hace más fuerte, me hace aprender.

No terminamos muy bien, pero quien dice que es el final. La vida da muchas vueltas y quizás nuestros caminos se vuelvan a cruzar (y si Dios quiere unir) para volverlo a intentar

¿Está en nosotros estar o no juntos?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario