jueves, 12 de abril de 2012

Te siento de solo pensar




Cuando recuerdo tus besos
busco un tranquilo lugar…
donde apoyar mi cabeza
donde ponerme a soñar …
respirar, suspirando de a pocos
te siento de solo pensar
y es verdad, si cierro mis ojos
me duermo y te puedo tocar


Sentimental sufrimiento
el no poderte gozar …
me despertaste algo eterno
que nunca podré calmar …
recitar, un poema de a pocos
creo que me va a tranquilizar
y es verdad, si cierro mis ojos
me duermo y te puedo besar


humm …me puedes amar
respirar, suspirando de a pocos
te siento de solo pensar …
y además, si cierro mis ojos
me duermo y te puedo tocar …
humm … te puedo besar …
fué quizá,
que mi alma en tu cuerpo entrò
y no regresó jamás
la verdad, la llevo en silencio
tu eres mi felicidad
humm … mi felicidad …
nos podemos amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario