lunes, 5 de diciembre de 2011

Amor de mis amores... Petit Ann




Hoy te he buscado
con ansias entre
mis pensamientos
y te he encontrado
en todos mis rincones
como el sol matutino
que ilumina lo más
profundo de un valle.


Hoy me siento libre
y pequeño poeta
y he querido
escribirte estas líneas
para decirte
entre otras cosas,
que no te he olvidado.


Anita,... Anita,...
mi único amor 
tus recuerdos
fluyen en mí,
como las aguas
cristalinas
de un arroyo;

De vez en cuando
bebo de esa agua
para saciar mi sed
y luego canto,
canto casi feliz
por haberte conocido.


De vez en cuando
riego con ella
las áridas tierras
de mi mundo interior
y mi mundo
se transforma
y como con magia
de primavera
nacen flores
de mil colores,

son tus sonrisas
que florecen
como rosas,
son tus miradas
que estallan
como lirios,
son tus palabras
que se entrelazan
como la madreselva,
son tus besos
que perfuman
mi alma
como jazmines,
es tu cuerpo
que madura
como las uvas
del estío.


Tu siempre amado
 Héctor Palitto

No hay comentarios:

Publicar un comentario